Dragon Ball Super está transmitiendo su final en todo Latinoamérica y gracias a eso pudimos conocer la nueva intro en español.
Si hay algo icónico que tuvieron todas las series de Dragon Ball fueron sus opening. Desde la mítica “Las Esferas del Dragón” de Dragon Ball, pasando por “Cha La Head Cha La” de Dragon Ball Z, e incluso la no canónica “Mi Corazón Encantado” de Dragon Ball GT, fueron algo a resaltar por los y las fans. ¡Ahora ya tenemos el nuevo!

Hace unos días Cartoon Network comenzó a transmitir la última saga de Dragon Ball Super: El Torneo del Poder y así reveló el opening oficial. Recordemos que el anterior de Super fue cantado por Josafat Espinosa, una voz nueva para el Universo de este anime. Esta vez la compañía Candiani, responsable del doblaje de la serie, cambió de voz y puso en frente a otra cara nueva, Pascual Reyes. ¿Lo querés escuchar? Acá lo tenés:

Este segundo opening de Dragon Ball Super conocido como “Limit Break X Survivor” y cantado originalmente por Kiyoshi Hikawa, no tuvo gran aceptación en el público latinoamericano. De hecho, el mismo cantante Pascual Reyes admitió en su cuenta de Instagram que no pudo trabajar de la mejor manera: “La grabación fue un proceso muy apurado y no había ningún director creativo”.

Mas allá de las críticas que recibió, las y los fans estamos contentos porque veremos la recta final de Dragon Ball Super con las voces originales en nuestra región. Escucharemos nuevamente a Mario Castañeda, René García, Rocío Garcel, Eduardo Garza, Luis Alfonso Mendoza, entre otros y otras. ¡Por fin podremos disfrutar la mítica transformación Ultra Instinto o Doctrina Egoísta de Goku! ¿Cómo la llamarán acá al “Migatte no Gokui”?

Este fue el segundo y último opening en español latino de Dragon Ball Super. ¿Qué te pareció el tema cantado por Pascual Reyes?