En un programa de TV local, el técnico de Unión dijo que el nombre que le gusta para el estadio del Tatengue es: “El bastión de la Avenida”

La fortaleza que tiene el equipo rojiblanco en condición de local, llevo a que muchos hinchas jueguen con la posibilidad de ponerle un apodo al estadio “15 de abril”. Inclusive el mismo Madelón, expresó la idea en el programa “Paso a Paso”, hace unas semanas, tras el triunfo contra Talleres por 2 a 1.

En su momento, cuando le preguntaron por un nombre, el entrenador dijo:”El invencible 15 de abril”. Pero después, en el programa de TV local, “Palabra”, el conductor José Curiotto, le planteó lo mismo y el técnico cambió, manifestó que le gustaba “El Bastión de la Avenida”.

El invicto sigue, el Tate lleva 17 partidos sin perder, con diez victorias y siete empates. Por ahora, el estadio continúa con el nombre de siempre y algunos simpatizantes piensan que no hay que modificarlo para que no se corte la racha.

“Es agregarle un apodo”, dijo “Leo”, que arrancó de esta manera la jugosa entrevista que se pudo ver por Litus y Canal 13.