La menor fue encontrada sin vida a pocos metros de las vías del tren Sarmiento. La madre sería víctima de violencia de género.

El hecho ocurrió en la zona de Bacacay y Terrada, a pocos metros de las vías del tren Sarmiento. El cuerpo de la víctima fue hallado entre dos vehículos.

Se pudo corroborar mediante cámaras de seguridad que la mujer, de 48 años se acercó al lugar con la menor, y luego se retiró sola.​ La sospechosa fue detenida en el cruce de las calles Yerbal y Condarco, confirmaron fuentes de la Policía de la ciudad.

Al momento de la captura, la mujer tenía el DNI de la pequeña. Los efectivos encontraron también un cuchillo entre las pertenencias de la imputada, quien a su vez se encuentra como damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones.

Según relató este jueves a la mañana a medios periodísticos una vecina, vio pasar a la mujer y luego el dueño de uno de los autos entre los que quedó el cuerpo llamó a la Policía. “Ella se mete entre medio de dos autos. Cuando paso, se da vuelta y me mira. Seguí caminando y entré a mi casa. No la vi con un cuchillo ni nada, y a la nena tampoco la vi”, contó la mujer, quien luego fue alertada por su hijo del drama que había ocurrido en la puerta de su casa. “Le cortó el cuello”, precisó, y agregó que la mujer “buscó en un tacho de basura un cartón para tapar el cuerpo de su hija”.