El periodista dio una entrevista para hablar de la estafa que sufrió por parte de su última pareja y se sacó de quicio con la conductora de Confrontados.

Rolando Hanglin protagonizó un escándalo en el programa Confrontados, mientras daba un móvil para hablar de su separación de una misteriosa mujer. Mientras contaba el mal momento que pasó al enterarse de que le robó sus ahorros, se cruzó feo con Carla Conte y tuvieron que sacarlo del aire.

El periodista aseguró que tuvo una “amigota” que se fue con mucha plata y le provocó varios problemas: “En un momento me vino a visitar a mi casa y se llevó unos pesos. Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo y tuve dificultades económicas. A esa mujer, yo no le voy a pegar porque no soy de pegarles a las mujeres y no la voy a denunciar porque tampoco soy alcahuete. Le dediqué un tango y estoy esperando que unos amigos míos le pongan la música”.

En ese momento, Carla Conte interrumpió al autor de la canción “Saliste cara”, para cuestionar los términos con los que calificaba a su “amigota”: “Me parece que no da. Vos no quedás bien parado diciéndole ‘ladrona’ y ‘puta’ a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó”.