El jugador se mostró muy compinche con el pequeño y hasta le dio consejos para que todo salga de maravillas.

Carlos Tevez está muy emocionado por “Apache”, la serie que contará su vida bajo la dirección de Adrián Caetano. En diálogo con Telenoche, el futbolista se mostró muy alegre por el inicio de las grabaciones y hasta presentó al actor que se pondrá en su piel.

“Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi ciencia, lo que siempre fui y lo que soy. Me gusta estar pendiente de los guiones porque quiero que salga todo bien. Va a tener un poco de ficción pero se va a contar mi vida de chico”, comenzó diciendo.

Luego confirmó que también se lo podrá ver en algunas escenas: “Adrián me quiere en pantalla pero no sé qué parte me va a tocar”. Carlitos indicó que cuando se retire de las canchas, no piensa ni en la música ni en una posible carrera como artista en TV.

“Cuando ese día llegue me veo más cerca de mi familia, y de poder disfrutar de quedarme hasta las dos o tres de la mañana tomando un fernet”, dijo con mucho humor.

El adolescente que lo interpretará se llama Balthazar Murillo y ya recibió varias instrucciones de parte del ídolo de Boca. “Es muy linda esta experiencia, debe ser loco para él que cuenten su historia. Lo más difícil es jugar a la pelota como él”, sostuvo.

El elenco de Apache lo completan Vanesa González, Sofía Gala, Diego Pérez, Osqui Guzmán, Patricio Contreras y varios artistas más.