Esta semana continúa con el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria de agua potable.

Para ello la red de la ciudad de Santa Fe fue divida en 34 sectores sobre los que se trabajará en forma consecutiva, avanzando en dirección del Sur hacia el Norte.

En total se estima se trabajará sobre un universo de 120 dispositivos a lo largo de algo más de un mes.

La primera semana se realizaron estas tareas sobre más de 20 hidrantes distribuidos en la zona Sur de la ciudad.

En cada etapa se colocan dispositivos para limpiar la red de distribución por un plazo de alrededor de 30/40 minutos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector.

Esta semana los trabajos se desarrollan en la zona comprendida por los barrios Roma y Juan de Garay.

Las tareas consisten en el “purgado” sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.

Para evitar confusión por parte de los usuarios en el lugar donde se realizan dichas tareas se dispondrá transitoriamente un cartel con información relativa al objetivo del trabajo.

Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.

Asimismo, la empresa les recuerda a sus usuarios que ante cualquier consulta deben comunicarse al Centro de Atención al Usuario- disponible 24 Horas-  al teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar