Su cuerpo apareció en un arroyo de un campo lindante a su casa


Se halló el cuerpo sin vida de Sofía Mohr, la mujer de 83 años que estaba siendo buscada intensamente en Las Juanitas, en el departamento Gualeguaychú. La anciana apareció muerta en un campo lindante, confirmaron fuentes policiales a AHORA.

Luego de una hora aproximadamente de iniciado el rastrillaje de esta jornada, distribuidos los grupos de búsqueda y Bomberos Voluntarios de distintas localidades, se produjo el hallazgo del cuerpo. Fue un bombero de Villa Paranacito el que dio el alerta.

La víctima estaba siendo buscada desde la semana pasada en que se la vio por última vez con vida. Drones, perros y avionetas fueron utilizados por la Policía para rastrillar la zona. Finalmente, apareció en una cañada, a unos mil metros de su hogar.

Gretel Giacomo, asistente social del Municipio de Urdinarrain, contó detalles de las condiciones de precariedad en las que vivía Sofía. Además, indicó que vivía sola desde hace dos años, que falleció el último de los hermanos. Además, señaló que cobraba sólo una pensión tramitada en 2011 que le cubría las mínimas necesidades.

“Es una familia en condiciones de zona rural. En esta instancia estaba más empobrecida por las características de la vivienda antigua, en situación de abandono, precaria, pero tiene que ver también con una elección de vida. Estaban rodeados de buenos vecinos que los asistían en las necesidades básicas”, contó Giacomo al Nuevetras el hallazgo.