La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que en el relevamiento de hoy constataron la prtesencia de bancos de neblinas matinales, que seguramente con el paso de las horas y la presencia del sol, se irán disipando. No obstante recomiendan precaución a quienes transitan en las primeras horas del día.
Como es habitual la APSV releva el estado de las rutas y accesos de la provincia. Este jueves advierten que en el centro de la provincia, detectaron la precencia de bancos de neblinas matinales, menos densos que los que se registran en invierno, pero que reducen senciblemente la visibilidad.

Tal el caso en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Sauce Viejo, Desvio Arijón y Coronda.

También en RN34 desde Ibarlucea y Luis Palacios hasta San Vicente y Angélica.

El mismo fenómeno se registra en Autovía RN19 y la RP70.

En todos los casos mencionados se recomienda aumentar la distancia de seguridad con el vehículo que va adelante y evitar adelantamientos.

Además la APSV informa sobre dos siniestros ocurridos durante la madrugada en rutas santafesinas, el primero sucedió en el Km153 de la Autopista Rosario-Santa Fe, esto es la zona de Countries de Santo Tomé, en Sentido a la capital provincial, colisón de la que participaron dos autos y un camión. Los vehículos fueron removidos a primera hora del día.

Además en la RN34, km92 entre San Genaro y Centeno, se produjo un siniestro con un único vehículo que volcó. Como consecuencia de ello dos heridos fueron trasladados a San Genaro, el auto permanece dado vuelta en la banquina, así se recomienda cuidado para el momento de la remoción con grúa.