Fue esta madrugada, según informaron los responsables del local de calle Belgrano 3544 de la ciudad de Santa Fe. Buscan detectar a los responsables en cámaras de la zona.
Delincuentes por ahora no identificados robaron anoche el local gremial del Sindicato de trabajadores de la Industria Lechera (Atilra), ubicado en Barrio Candioti Norte de esta ciudad, ingresando por el sector trasero del inmueble y saliendo por plena calle Belgrano, sobre el frente del lugar.

“Ingresaron por los fondos barreteando una puerta. Forzaron un cajón, se llevaron dinero que teníamos por la Obra Social, aunque no mucho”, dijo por LT9 el Secretario General de Atilra Santa Fe, Daniel Manarín.

Además, los malvivientes que serían al menos dos, forcejearon para intentar extraer una aire acondicionador aunque no lograron su cometido, como tampoco se llevaron un televisor recientemente adquirido, el que quedó en el piso.

“No tenemos alarma ni cámara de seguridad, por suerte si contamos con seguro”, admitió Manarín.

En tanto, fuentes de la investigación comentaron que intentaban acceder a las imágenes obtenidas por la sede bancaria cercana al lugar del robo, que está a sólo metros de Bulevar Gálvez de nuestra capital.