En horas de la mañana de este jueves, personal de la policía de la provincia inició una persecución a un joven en zona sur de la ciudad.

Precisamente, en inmediaciones del club Colón, los efectivos pidieron a un joven peatón que se detuviera pero éste hizo caso omiso. En ese momento, la policía disparó balas de goma.

El sujeto llevaba en su mano un arma de fuego mientras caminaba por calle Dr. Zavalla.

Cuando el joven inició la huída, el móvil policial comenzó la persecución que terminó en barrio Chalet, cerca de la bajada de Intendente Irigoyen.

Concretamente, el delincuente se escondió en una vivienda de calle San José que sería de su hermana, quien actualmente desempeña tareas en la policía de la provincia. El arma de fuego que portaba el fugitivo fue arrojada en zona de descampado.

No obstante, el joven fue detenido pero aún no se halló el arma.

El aprehendido es el hermano del ex futbolista de Colón, Ismael Quílez, hoy jugador de Aldosivi de Mar del Plata.

Ismael Quílez, hermano del detenido, jugó en Colón, realizó su debut en Primera División en una derrota de 0-1 a Estudiantes de 7 de diciembre de 2008.​

En el Torneo Apertura 2009 se convirtió en un jugador regular del equipo terminando la temporada 2009-10 con 17 partidos. Ya en la temporada 2010-11 jugó 29 partidos.