Según el relevamiento realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en distintos puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, hasta el momento los corredores se presentan con tránsito normal y buenas condiciones de visibilidad.
En su informe diario la APSV destaca las buenas condiciones de visibilidad y la inexistencia de cortes por siniestros viales o protestas, motivo por el cual, se circula con normalidad por todas las rutas y autopistas de la provincia.

A pesar de ello, el organismo provincial recuerda que en la Autopista Rosario-Santa Fe Km 100 al 108 se realizan obras de repavimentación en la mano con sentido a la capital provincial, a la altura de Coronda. La calzada está reducida por lo tanto se solicita a los conductores atravesar la zona a una velocidad no superior a los 70 km por hora y respetar el balizamiento.

También recuerdan que se realizan obras sobre la Avenida de la Constitución Nacional desde la rotonda a la altura de Varadero Sarsotti y por 500 ó 600 metros, por lo que se deberá circular con mucha precaución, especialmente en el tramo donde por una sola mano se circula en los dos sentidos.

Finalmente la APSV recueda que:

El cansancio merma nuestra capacidad para conducir de forma segura.

Disminuye la concentración e incrementa el comportamiento agresivo y el mal humor, lo que puede derivar en un siniestro vial.

Por ese motivo se recomienda al conductor deterner el vehículo y descansar cada 90 minutos o 150 Km.