Luego de la finalización de la Etapa Regular en la Liga Santafesina de Primera División, se definieron los clasificados a cuartos de final en ambas ramas que lucharán por el título 2018.

En la rama femenina, Villa Dora A se quedó con el primer lugar de la fase regular y se cruzará con Colón de Santa Fe (8º). Por su parte, Regatas de Santa Fe (2º) se enfrentará con Recreativo de Paraná (7º), Unión de Santa Fe (3º) versus Rowing de Paraná (6º) y Villa Dora B (4º) jugará con Banco Provincial de Santa Fe (5º).

Por su parte, en la rama masculina Villa Dora también fue el obtuvo el primer lugar de la etapa regular y cruzará con el octavo, Jorge Newbery de Gálvez. Paracao de Paraná (2º) buscará el bicampeonato y comenzará la etapa de play off ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (7º), Colón de Santa Fe (3º) jugará con Echagüe de Paraná (6º) y Rowing de Paraná (4º) se cruzará con Libertad de San Jerónimo Norte (5º).

Cabe destacar que la serie de cuartos de final se jugará del 16 al 28 de octubre, al mejor de tres partidos en cada cruce, jugándose el primer encuentro en la cancha del peor ubicado y definiéndose (segundo y tercer partido) en la sede del mejor posicionado.

En la sección Programación de la web oficial (www.santafevoley.org.ar) se puede observar semanalmente el fixture de partidos y la actualización de resultados.