El albergue repite la movida de otros comercios que premian a los estudiantes con pizza y helado gratis, como se ha conocido tiempo atrás. La original campaña se viralizó en las redes sociales.

Mientras que algunos comercios ofrecen pizza y helado gratis a chicos que sacan 10 en la libreta, otros se las ingenian y redoblan la apuesta, como un conocido hotel alojamiento de Guaymallén, en Mendoza. Si tenés un hijo abanderado o escolta, te regalan una noche gratis a vos y a tu pareja.

Se trata de una promoción de “La Luna”, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales por su particular estilo. “A izar la bandera” dice el aviso, que es bastante claro en su ofrecimiento.

“A izar la bandera”, el aviso publicitario que se viralizó en las redes sociales.

“Si tenés un hijo abanderado o escolta, te regalamos una noche de hotel. Habitaciones desde $ 249”, se lee en el cartel. El requisito es presentar un certificado escolar que acredite que el chico o la chica es abanderado de su colegio.

La idea de “La Luna” se suma a la propuesta de “De un rincón de La Boca” (Mercado Central) y de heladería “Arlequín” (Godoy Cruz). Allí, los chicos mendocinos que saquen 10 en lengua y matemática acceden a un premio al esfuerzo y a la dedicación.