Será el próximo jueves 25 de octubre, de 10 a 18, en el centro de convenciones Esrtación Belgrano, Bv. Gálvez 1150. 

El evento de carácter libre y gratuito es organizado por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y la Feria de Organizaciones Sociales.

La dinámica del encuentro consiste en la instalación de 100 stands, a través de los cuales se brindará folletería informativa, exhibición de trabajos realizados, charlas didácticas, controles de salud, oficinas de gestión y asesoramiento legal, entre otras actividades.

Habrá espectáculos, juegos para niños y se entregará gratuitamente una guía impresa con todas las organizaciones que participan.

La FOS, al igual que en ediciones anteriores, reunirá a Oscs, empresas con programas de responsabilidad social, organismos públicos, universidades, colegios de profesionales, medios de comunicación, economía social, mutuales y cooperativas y a todos los actores vinculados con el mundo de la solidaridad.

El foco está puesto en estimular nuevos vínculos entre los asistentes, las instituciones, el Estado y la ciudadanía, para favorecer la cultura de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo sostenible y las practicas responsables.