Este miércoles 24 de octubre se llevará adelante una medida de fuerza nacional. Es impulsada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Cuáles son los gremios que adhieren en Santa Fe.

La jornada nacional de protesta convocada por la CTA para este miércoles 24 de octubre se sentirá en Santa Fe. Los trabajadores de la Educación (nucleados a nivel nacional en CTERA y a nivel provincial en AMSAFE y SADOP) realizarán un paro de 24 horas. Además, varios gremios que reclamarán mientras la Cámara de Diputados trate el Presupuesto 2019.

La Asociación Bancaria, que conduce Sergio Palazzo a nivel nacional, convocó a un cese de actividades. Esto significa que en la capital de la provincia, el Banco de la Nación Argentina cerrará sus puertas a las 11:15.

Por otro lado, el líder de los camioneros, Facundo Moyano, llamó a movilizar al Congreso de la Nación el miércoles. También marcharán este mismo día las organizaciones sociales que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Es importante destacar que el único sector que llevará adelante un cese total de actividades en Santa Fe es el de los trabajadores de la Educación.

Colectivos, hospitales, centros de salud, taxis, recolección de residuos, estaciones de servicio y dependencias municipales trabajarán con normalidad.