En el mes de julio se produjo un accidente entre dos motos en la localidad de San Fabián que dejó gravemente herida a una joven. Ahora, deberá someterse a una operación muy costosa por lo cual su familia, amigos y vecinos organizan eventos para recaudar fondos.

Lusina Panucco es de San Fabián y sufrió un impacto en el cráneo y una fractura en una de sus piernas. Desde ese momento, se encuentra internada en San Jerónimo del Norte rehabilitación.

Ahora, deberá ser intervenida quirúrgicamente por un costo de 50 mil pesos. Ante esto, un grupo de amigos de su localidad propusieron organizar un torneo de fútbol el próximo domingo 11 de noviembre a las 13:30 horas, con el fin de recaudar el dinero para pagar la operación.

El torneo se realizará en la cancha de la plaza de la localidad de San Fabián. El organizador principal del torneo es Miguel Benencia (vecino de la localidad), según indica un mensaje que ya circula fuertemente en redes sociales.

En cuanto al reglamento del torneo, los partidos de jugarán con siete jugadores y tres suplentes. El objetivo es lograr una gran convocatoria para que los pueblos vecinos se sumen a esta causa solidaria. Habrá servicio de buffet, y está pensado para todo público.

Para obtener más información, para inscribirse al torneo o poder ayudar de alguna otra manera, comunicarse con Miguel Benencia al teléfono: (3466) 403284