Se trata de Cristian Gabriel Velázquez quien se había fugado en la tarde noche del jueves 8. Asi lo comunicó la policía la información sobre la recaptura

“A raíz de tomar conocimiento que siendo las 20 y 20hs de fecha 08 de Noviembre de 2018 sobre la evasión de un detenido de la Unidad Penitenciaria Nro. 10- Santa Felicia- Dpto Vera; inmediatamente y por orden Superior personal policial realiza diversos patrullajes y diligencias investigativas los fines de dar con el prófugo; siendo aproximadamente las 06 30 horas de fecha 9/11/2018, personal de la Sección Comando Radioeléctrico logra individualizar y aprehender en Ruta Provincial Nro3 al sujeto quien inmediatamente fue trasladado a Sección Alcaida de esta Jefatura y a disposición del Fiscal en turno. “

Efectivos del Comando Radioeléctrico recapturaron al evadido en la zona de Santa Felicia. Casi un kilómetro al sur de la intersección de la rutas 3 y 88 S. Había saltado el cerco perimetral del Pabellón 2 de la Unidad Penal 10.

El reo Cristian Gabriel Velázquez, de 27 años, se evadió en la tarde de hoy de la cárcel de Santa Felicia en circunstancias que se investigan.

Vestía remera clara, jeans y zapatillas. Es intensamente buscado por la policía local.

Purga una condena por robo calificado por el uso de arma de fuego y hurtos. Es oriundo de Vera. Padece tuberculosis y estaba en el penal desde el 18 de octubre.