La consultora Great Place to Work publicó su tradicional ranking de los mejores lugares para trabajar en la Argentina, que quedó dominado principalmente por empresas de tecnología y de servicios financieros.

En la categoría de más de 1.000 empleados quedó en primer lugar Banco Galicia, seguido por Naranja, Mercado Libre, Santander Río y Sodicam. El top se te completó con Atento, Falabella, DIRECTV, Easy, y Vea.

Para las que van de 250 a 1.000 trabajadores, la compañía de logística DHL Express lideró la lista. El podio lo completaron Natura y Mars. Galicia Seguros, SAP Argentina, Citibank, Dell EMC, SC Johnson, CMR Falabella, y TGS, fueron las otras integrantes del top ten.

CISCO, MuleSoft y ONAPSIS, todas empresas de software, se impusieron en las de hasta 250 empleados. Los siguieron Club de amigos, Novo Nordisk, Auth0, Iké Asistencia, Bristol-Myers Squibb, Tarjeta Cencosud -que había liderado el año pasado-, y Stoller.

El ranking de Great Place to Work se realizó en base a encuestas a más de 100.000 trabajadores, de 119 empresas, de las cuales 52 entraron al ranking, y que tienen en cuenta varios aspectos para la puntuación, como clima laboral, beneficios, reconocimiento profesional, etc.

La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center, con la presencia de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas. Allí, Great Place to Work, a través de su directora de I+D, Emilia Montero, anunció el lanzamiento de la convocatoria para el primer ranking de Los mejores lugares para trabajar para mujeres.