La ex vedette se volcó a las redes para pedir justicia por su familiar, quien falleció tras ser atropellado por un motociclista que circulaba a gran velocidad.

A un mes de la trágica muerte de su hermano, Luis Alberto Caballi (60), Marixa Balli (49) reapareció en Instagram para pedir Justicia y expresar todo su dolor en este difícil momento.

En detalle, la mediática sorprendió a sus casi 65.000 seguidores de esa red social con una fuerte y conmovedora carta abierta en donde también escrachó con nombre y apellido al motociclista que embistió a su hermano y terminó con su vida.

“Hermano mío hoy se cumple un mes (desde) que … (NdR: por razones legales decidimos omitir el nombre) te MATÓ”, comienza diciendo la ex vedette y cantante en el texto que publicó junto a una foto de un lazo negro.

Y continuó: “Solo mamá y yo sabemos el dolor qué sentimos hasta dejarnos sin aire. Extraño tu voz, nuestras charlas y tu sonrisa. Estoy tomando fuerzas para enfrentar lo más difícil de mi vida y mente fría para no bajar los brazos y luchar por JUSTICIA, palabra que en este país no existe”.

“No me importa lo que opinen los de afuera, pero cada 13 de cada mes escribiré este nombre, que sin piedad y a gran velocidad TERMINÓ CON TU VIDA y destrozó una familia”, agregó con dolor en sus palabras Balli.

“Descansa en paz, tuviste una vida hermosa. Te adoro con todo mi ser, Marixa”, finalizó la también ex novia de Rodrigo Bueno.

El hermano de Marixa murió en la mañana del sábado 13 de octubre tras ser atropellado por una moto en el cruce de Corrientes y Ángel Gallardo. Tres días después del accidente, apareció la grabación de la cámara de seguridad que registró con claridad el momento del choque.

En las imágenes se ve a Caballi corriendo por la senda peatonal con el semáforo en rojo, siendo luego embestido por una motocicleta Honda XR 250 que circulaba a gran velocidad.

Según explicó entonces el periodista Gastón Marote en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) al momento del choque el semáforo ubicado en esa esquina inhabilitaba el paso de la víctima.

“Caballi aparentemente venía de tomar un café y cuando cruza la moto lo atropella. Entonces, fue trasladado de urgencia al Hospital Durand y horas después falleció a causa de las graves heridas que sufrió”, resumió el periodista.