Fue este martes y se presentaron seis empresas oferentes. El monto oficial es de $ 7.356.750.


El Ministerio de Salud provincial llevó a cabo, este martes, la apertura de sobres licitatorios para la adquisición de mesas 4 mesas de cirugía de alta complejidad quirúrgica eléctricas, 4 mesas de cirugía general y 1 camilla fluoroscópica, que se destinarán al nuevo Hospital Iturraspe, de la ciudad de Santa Fe. Fueron seis las empresas que presentaron sus presupuestos. El monto oficial para los implementos es de $ 7.356.750.

Luego del acto, que se realizó en la subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes de la provincia, el director del efector, Francisco Villano, indicó que las “seis ofertas se encuentran dentro de lo presupuestado por el gobierno provincial”.

Además, expresó que la “continuidad en la realización de aperturas de sobres y que las empresas sigan ofreciendo sus productos de primera calidad, hace que transitemos hacia una instalación de elementos de primerísima línea y de un gran nivel de medicina, realmente muy importante para el nuevo Iturraspe”.

Asimismo, remarcó que “en un contexto (nacional) muy complejo, destacamos la presencia de tantos oferentes, lo que nos sigue entusiasmando porque tenemos previstas más licitaciones durante las próximas semanas para completar el equipamiento que se requiere”.

“Estamos trabajando para estar acorde con la alta complejidad que merece cada uno de los ciudadanos”, finalizó Villano.

Oferentes
Las empresas oferentes fueron Pettinari Metal SA, que cotizó por U$S 160.702; Instrumentalia SA, que ofertó U$S 33.150; Quiro Med Sacif ofreció U$S 104.583,72; Drager Argentina SA, $ 10.447.500,31; Air Liquide Argentina SA, U$S 79.892; y Tecnimagen SA, que presentó una oferta por U$S 207.303.