La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, informa el estado del tránsito en rutas de la provincia y situaciones a tener en cuenta a la hora de circular por las mismas.
Finalizó anoche el paro de trabajadores aceiteros, que mantuvieron cerrados los ingresos a las terminales portuarias por 24 horas. Por lo tanto se normaliza la circulación y se habilita el ingreso a puertos del sur de la provincia.

Debido a las intensas lluvias acaecidas en los últimos días, el organismo provincial brinda el reporte de la situación actual en los corredores santafesinos.

Autopista Rosario – Santa Fe: por presencia de agua sobre la calzada se realizan corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.
Ruta Nacional Nº 34: se levanta el corte en la intersección con la Ruta Nacional Nº 19. El mismo se traslada al km 128 debido a que permanece agua sobre la calzada en el km 146 (entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín) para desviar en Ruta Provincial Nº 64.
Ruta Nacional Nº 11: se realiza desvío sólo del tránsito pesado a la altura de Sauce Viejo hacia la Autopista Rosario-Santa Fe . El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

Ruta Nacional Nº 11: transitar con precaución entre San Justo y Llambi Campbell por varios tramos con agua sobre calzada.

Ruta Provincial Nº 4 y Ruta Provincial Nº 6, corte a la altura de la localidad de Manucho.

Ruta Provincial Nº 4 y Ruta Provincial Nº 80s a la altura de Progreso, circula solo tránsito pesado.

Asimismo, se solicita circular con máxima precaución y a baja velocidad en:

Ruta Nacional Nº 33 por presencia de agua en la calzada a la altura de la localidad de Pujato.

Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.

Ruta Provincial Nº 65: entre San Genaro y Estación Díaz, presencia de agua sobre la calzada.