A unos 8 kilómetros de la intersección de la ruta provincial 23 y la calle Córdoba de la localidad de Suardi (en el vecino departamento San Cristóbal), personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia constató un accidente de tránsito, y actuó en consecuencia junto a pares de la Comisaría local.

En el lugar antes descripto fue ubicado, volcado en una alcantarilla, un automóvil Suzuki Fun 1.4 presentando daños materiales en su estructura.

De acuerdo a fuente segura, era conducido por Facundo Luis Z., de 23 años de edad y residencia en la calle B. Mitre al 1000 de dicha ciudad, quien manifestó que circulaba por la carretera desde la cordobesa localidad de Brinkmann, y al tratar de sobrepasar una trilladora fue “encerrado”, por lo cual realizó una brusca maniobra (volantazo), y el auto impactó contra una alcantarilla.

Acto seguido se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaria 4ª de Suardi (dependiente de la Unidad Regional XIII de Policía con asiento en San Cristóbal), a fin de que se dé continuidas a los trámites de rigor.

ALCOHOLEMIA POSITIVA

Así las cosas, al llevarse a cabo un control de alcoholemia el mismo arrojó un resultado positivo de 1,01 (límite 0,5) gramo de alcohol por litro de sangre, por lo que se confeccionó un acta de infracción y se retuvo la licencia de conducir.

UNA FRACTURA

Finalmente, en el Sanatorio del Valle se constató que el joven experimentó fractura de radio en el antebrazo izquierdo.