Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que mañana martes 20 entre las 08:00 y las 18:00 disminuirá la presión del servicio de agua potable en todo el ámbito de cobertura.

El motivo de este inconveniente es concretar una reparación en el acueducto Colastiné que abastece de agua cruda a la planta potabilizadora sobre la Ruta Pcial. N° 1 a la altura del km 1, sentido mano a Santa Fe, que será redirigido a la colectora.

Mientras se desarrollen los trabajos el servicio se prestará a partir de la alimentación a la planta por el acueducto Hernández de la toma de captación ubicada a orillas del Ríacho Santa Fe.

Por otra parte, en forma simultánea, se trabajará en un sector del barrio Mariano Comas entre las 07:00 y las 14:00.

El motivo de esta dificultad es concretar el desvío de una cañería de la red de distribución por la obra de desagüe pluvial en Mariano Comas y Francia. Este trabajo fue reprogramado la semana pasada debido a las condiciones climatológicas de entonces.

Por ultimo, este miércoles de 07:00 y hasta las 18:00, en la zona Noroeste de la ciudad, se registrará una disminución en la la presión del servicio de agua potable.   

El motivo de esta dificultad es concretar una reparación sobre el acueducto Noroeste que alimenta las redes de distribución de dicho sector de la ciudad. Este trabajo fue reprogramado la semana pasada debido a las condiciones climatológicas de entonces.

Cabe mencionar, que posteriormente se podría registrar algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Asimismo, la empresa Aguas Santafesinas les recuerda a sus usuarios que ante cualquiera consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica -disponible 24 horas- al telefono 0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar