La Municipalidad, mediante la subsecretaría de Desarrollo Social, invita a los cursos de Ayudante de Panadería, y de Vivero y Huerta. Quienes estén interesados en inscribirse deben hacerlo en la Oficina de Desarrollo Social ubicada en Av. Juan D. Perón 1549, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas.

La Municipalidad, con el apoyo del gobierno provincial, lleva adelante esta iniciativa desde el año 2016 y ya se capacitaron más de 600 personas. Ya pueden inscribirse para el cursado de Ayudante de Panadería que se dicta lunes y miércoles de 9 a 12 horas en el Centro Municipal San Enrique (Cafferata 2130); y los días martes y jueves de 9 a 12 horas en el Centro Municipal La Ribera (La Ribera y Maipú).

Mientras que el curso de Ayudante de Vivero y Huerta todavía no comenzó a dictarse y pueden inscribirse personalmente en la Subsecretaría de Desarrollo Social ubicada en el primer piso del CIM, Av. Juan D. Perón 1549, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social, valoró la importancia de estos cursos: “Quienes se inscriban en estos cursos van a contar con una herramienta más para emprendimientos personales o para acrecentar el currículum a la hora de buscar empleo. Estos cursos son importantes porque amplían las posibilidades laborales”.