Fue a partir de una denuncia anónima.
A partir de un dato anónimo denunciado a la Secretaria de Control de Fuerzas, que funciona en el Ministerio de Seguridad, efectivos de Asuntos Internos iniciaron una investigación.

Tras la comunicación a fiscalía y las averiguaciones correspondientes, los efectivos policiales lograron dar con un uniformado al que se le secuestró material estupefaciente y un arma de fuego no declarada.

Los procedimientos efectuados incluyeron una allanamiento en el domicilio del policía y otro en el Comando Radioeléctrico (C.R.E) de Coronda donde revistaba. Las actuaciones están a cargo del fiscal Ezequiel Hernández.

Desde el Ministerio de Seguridad destacaron la importancia de estas denuncias que se realizan anónimamente, ya que permite separar a delincuentes que ensucian el uniforme, manchando la reputación de aquellos policías que lo honran y se esfuerzan cada día por brindarles seguridad a los vecinos.

Ante esto, la cartera ministerial recuerda que existe un número telefónico para realizar las denuncias de manera anónima y gratuita: 0800 444 3583.