María Alejandra M. de 44 años discutió con su hermano y éste la atacó físicamente. Luego le tiró café caliente al bebé de la mujer. Lo atendieron en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. Además, hubo otras dos denuncias por hechos de violencia de género

Un hombre de 43 años fue detenido tras agredir a su hermana y su sobrino. El hecho tuvo lugar el martes por la tarde en la zona sur de la ciudad. Cerca de las 18.05 horas María Alejandra M., de 44 años discutió con su hermano, Alberto M., de 43 años y éste le propició golpes y no conforme con su actitud, le tiró café caliente al bebé de la mujer de tan solo un año.

El pequeño fue trasladado desde Entre Ríos al 5000 por medio de un móvil del Sies al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” donde lo atendieron por traumatismos leves en miembros inferiores.

Al hombre lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

Más casos de violencia de género

El martes a la noche Denise A., de 25 años denunció a su pareja Gonzalo F., de 23 años. Sucedió cerca de las 21.40 en Doctor Rivas al 3600 y la víctima explicó a la policía que el joven la agredió verbal y físicamente. Lo trasladaron a la comisaría 21ª.

En Dean Funes al 5500 estaba Tania V., de 24 años y cerca de las 19.20 horas denunció a su pareja, Jonathan P., de 26 años por agredirla de forma verbal y físicamente. Manifestó dolencias en su brazo izquierdo y presentaba un golpe en su pómulo izquierdo.

Se procedió al arresto del agresor y lo llevaron a la comisaría 32ª.