#PobreMarcelo: se olvidó el celular en la casa de su novia y ella lo escrachó

Youtube

La chica comprobó que Marcelo le era infiel y contó todo en las redes sociales.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video compuesto por diferentes fragmentos de Stories de Instagram de la cuenta de un chico, donde se ve a su novia contar todo lo que encontró en el celular de él, olvidado en la casa de ella.

Al parecer, y según el relato de la chica, su novio, Marcelo, se olvidó el celular en la casa de ella y así comprobó no solo que la engañaba, si no que además se enviaba fotos desnudo con diferentes mujeres.

Sin dudarlo, la chica comenzó a grabar videos y a contar todo en las cuentas abiertas de su novio en el celular. “Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, comenzó la mujer en el video.

“Les revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p…La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, sintetizó la chica. El video se popularizó en Twitter y muchos usuarios comentaron la publicación con el hashtag #PobreMarcelo.