Imitaba al videojuego “Fortnite”, cedió una chapa y cayó de los galpones contiguos al Distrito Centro. Tiene heridas en la cara y fracturas de pelvis, piernas y antebrazo.

Un chico de 14 años disfrazado de Hombre Araña resultó con múltiples fracturas y heridas, luego de que cediera una chapa del techo de los galpones ferroviarios contiguos al Centro Municipal Distrito Centro y se precipitara al vacío desde unos cinco metros de altura. Según testigos, el adolescente estaba imitando junto a dos amigos el videojuego “Fortnite”.

El episodio ocurrió esta tarde, cerca de las 18, cuando al menos tres adolescentes disfrazados se treparon a los galpones de la antigua estación ferroviaria Rosario Central, a la altura de Paraguay y Wheelwright, frente al Club Mitre. Según narraron testigos, una chapa del techo cedió y uno de los chicos cayó al suelo.

Personal del Sies asistió al herido, que debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde constataron fracturas de piernas, pelvis y antebrazo y heridas en la cara, según destacaron en Canal 3.

Los tres jóvenes estaban disfrazados de Hombre Araña y, a poco de que comenzaran a trepar a los techos, se desprendió la chapa causando el accidente. Según un testigo, habrían estado emulando al “Fortnite”, un popular videojuego de combate en el que los participantes recorren a los saltos distintos escenarios urbanos.