Hernán Crespo volverá a establecerse en Argentina para tomar la posta que deja Julio César Falcioni, quien ayer fue ovacionado por los hinchas de Banfield.

Los hinchas lo dejaron muy claro en el duelo que terminó con derrota ante Argentinos Juniors este sábado por la Superliga: “Falcioni es de Banfield y de Banfield no se va”, corearon para hacer emocionar al Emperador.

Sin embargo, la directiva del Taladro parece tener planes muy diferentes y, según avanzó el periodista de TyC Sports Mariano Larre ya hay acuerdo con el nuevo entrenador.

De la mano del preparador físico Alejandro Kohan, quien se inició en el mundo del fútbol con Ariel Holan, en 2019 llegará a Banfield Hernán Crespo, quien el próximo 2 de enero asumirá para hacerse cargo de la pretemporada del equipo.

Así, el histórico delantero de la Selección Argentina regresa a su tierra natal para hacer su debut en la Superliga. En su experiencia como entrenador, apenas cuenta con la dirección técnica del modesto Modena en la temporada 2015-2016.