Este lunes por la tarde, personal de la Policía de Investigaciones de San Jorge, en colaboración con la Dirección Inteligencia Criminal Estratégica, Complejas II de Rosario, detuvo a dos personas sindicadas como autores de un homicidio ocurrido este domingo por la noche en zona rural de Carlos Pellegrini, en el que resultó víctima un hombre de 78 años.

Al momento de la detención, la mujer de 65 años y su hijo de 29, se encontraban en una vivienda ubicada en Nazca 8500 de la ciudad de Rosario. Ambos fueron trasladados a la ciudad de San Jorge para continuar con los trámites correspondientes.

Interviene en la causa el fiscal Zopegni.

El caso

Este domingo por la noche, a raíz de un llamado a la comisaría local por un accidente de tránsito en jurisdicción de Cañada Rosquín, efectivos policiales encontraron a dos personas heridas, que fueron trasladadas al SAMCo de Cañada Rosquín. Cuando van a buscar al titular del auto a la zona rural de Carlos Pellegrini, los policías encontraron a Rene G. fallecido en el lugar, con heridas de arma blanca y cubierto de sangre. Las personas involucradas en el accidente, una mujer y su hijo, se habían retirado del SamCo sin que le den el alta médica. Aparentemente esta mujer era la pareja del fallecido.

Se investiga la causa de la muerte, pero podría estar relacionado con un caso de violencia de género ya que el hombre tenía denuncias previas de su anterior pareja.