Buenos Aires: El sujeto, de tan sólo 23 años, fue encontrado con una media enroscada en el cuello. Le dio muerte a su novia, Ailén Decuzzi, de 20 años.

 

Nuevamente tenemos que dar cuenta de un femicidio: Esta vez la violencia de género atroz se desencadenó en una vivienda de la calle Paraíso al 600 de El Palomar, a dos cuadras del Acceso Oeste.

Una joven de 20 años fue asesinada a golpes y quedó detenido su novio, quien tras el crimen intentó quitarse la vida.

Este sábado 08/12 tuvo lugar el horror en dicho barrio.  La víctima es Ailen Belén Alicia Decuzzi, la joven había salido de su casa a las 15 horas con dirección a Ramos Mejía y horas después apagó su celular.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) comenzaron una búsqueda por esa zona pero la joven no fue localizada, tras lo cual se estableció que podía estar en la casa de su novio. Policías la comisaría 6ta. de Morón fueron hasta la casa y al entrar se toparon con una escena dantesca: Hallaron a la joven tendida en una cama con golpes en su rostro que le ocasionaron la muerte.

Al lado del cuerpo de la víctima, estaba su novio de 23 años, llamado David Vela Balazar, quien tenía unas medias enroscadas en su cuello. Los investigadores sospechan que el atacante  golpeó a Ailen hasta causarle la muerte y luego intentó quitarse la vida.

El muchacho fue apresado y alojado en la seccional ya que estaba fuera de peligro, a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.