Se trata de LGM de 30 años, quien está imputado como autor del ilícito ocurrido el pasado mes de noviembre en la ciudad de Santa Fe. El fiscal Andrés Marchi también le atribuyó la autoría de tentativa de homicidio en perjuicio de la madre y de la hermana del hombre fallecido. El juez que dispuso la medida cautelar fue Orlando Pascua.

 

Quedó en prisión preventiva un hombre de 30 años cuyas iniciales son LGM. Se trata de la persona que es investigada como autor del homicidio de Adrián Tomás Alzugaray ocurrido el pasado 24 de noviembre en la ciudad de Santa Fe. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Orlando Pascua dispuso la medida cautelar a raíz de la solicitud formulada por el fiscal Andrés Marchi en una audiencia celebrada en los tribunales de la capital provincial.

El funcionario del MPA le atribuyó al hombre investigado la autoría de los delitos de homicidio agravado (por el uso de arma de fuego) y tentativa reiterada de homicidio agravado (por el uso de arma de fuego).

En la casa de las víctimas

“El 24 de noviembre a la tarde, LGM fue a la casa en la que convivía la víctima con su hermana y con su madre. El imputado fue atendido por la madre de Alzugaray, a quien le aseguró ser amigo de su hijo”, informó el fiscal.

“La mujer lo dejó ingresar al lugar y una vez adentro, el hombre investigado sacó un arma de fuego que tenía escondida y comenzó a efectuar disparos hacia las tres personas”, manifestó Marchi. Luego precisó que “tres balas impactaron en el hombre fallecido y las otras dos mujeres también resultaron heridas”.