La jornada se presenta con probabilidad de lluvias y tormentas, y una temperatura de 26°.

El martes en la ciudad de Santa Fe amaneció con un tiempo inestable, una temperatura de 26° y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, durante la mañana. La máxima prevista es de 35°.

Por otra parte, para la tarde se esperan chaparrones y tormentas, algunas fuertes o severas. También, se prevén vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes durante la mañana y que abarca la zona sur de la provincia de Santa Fe. De acuerdo al parte difundido, el área con mal tiempo abarca el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba.

El SMN indicó que estas tormentas “se extenderán gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de este martes, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo”.

“Particularmente sobre Entre ríos, el centro y sur de Santa Fe y el este de Córdoba las tormentas podrían alcanzar severa intensidad durante la tarde. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente durante el martes”, precisó el organismo.