Al llegar los efectivos se encontraron con la escena: el hombre de 31 años fallecido a causa del impacto, la niña con pérdida de conocimiento y la mujer también en grave estado.

 

Un hombre murió y su pequeña hija de 4 años y su mujer están graves luego de protagonizar un violento choque contra una camioneta en Circunvalación y Eva Perón.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 21. Vecinos y automovilistas que pasaron por el lugar alertaron al 911 de tres personas y una moto tiradas en el asfalto.

Al llegar los efectivos se encontraron con la escena: el hombre de 31 años fallecido a causa del impacto, la niña con pérdida de conocimiento y la mujer también en grave estado.

Como resultado del choque perdió la vida en el lugar David R. de 31 años, quien manejaba la moto y llevaba a su esposa y a su hija de 4 años.

La pequeña  fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde la diagnosticaron con traumatismo de cráneo con pérdida conocimiento, traumatismo de tórax y fractura en miembro inferior derecho, siendo su estado de salud Grave.

La madre de la niña fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en donde fue diagnosticada con traumatismo de cráneo con pérdida conocimiento y traumatismo de tórax. Su estado es grave.

Los hechos 

Según los datos recogidos en la zona, por razones que se tratan de establecer una moto Honda Wave chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford 350 que estaba detenida sobre el carril lento porque se le había salido la rueda derecha delantera.

El conductor de la camioneta fue identificado como Fernando K., de 40 años. Se solicitó al Gabinete de la Policía de Investigación (PDI) y se le dio conocimiento a la fiscal de Homicidios Culpososo Mariana Prunotto quien ordenó que el lugar del hecho sea preservado y que el conductor de la camioneta sea trasladado a sede de sub Comisaría 22.