Se trata de una convocatoria llevada adelante por el Foro Metropolitano de Debate Santa Fe a través de una iniciativa legislativa de la diputada Patricia Chialvo, donde se expondrán distintas perspectivas sobre el impacto que tendría el futuro puente en la región

Desde el Foro, comentaron que el panel busca poner en la agenda, la necesidad de debatir entre todos, las obras de infraestructura tan necesarias para la región metropolitana. Nuestra convicción es que se necesitan todas las voces, todas las opiniones antes de iniciar una obra de semejante envergadura.

La charla contará con especialistas en la materia y brindará precisiones sobre las eventuales decisiones que se tomen sobre la traza de la conexión vial y cuál podría ser su impacto.

El panel

Los disertantes serán presentados por la diputada provincial Patricia Chialvo -autora dr la iniciativa- y el Mg Mariano Figueroa. El panel estará conformado por:

• Ing. Civil Francisco Maurmair, Miembro (por la provincia de Santa Fe) de la Comisión Técnica del Proyecto de Conexión Física Santa Fe – Paraná, desde 2013 a 2016;

• Ing. Eduardo Donnet, Vice-Decano UTN Santa Fe y Director Centro Estudios de Transporte (CETRAM).

• Dr. Francisco Sobrero ex Subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo de la Provincia de Santa Fe e integrante del Foro de Debate Metropolitano.

• Dr. Silvio González, Intendente de San José del Rincón.

• Arq. Griselda Bertoni. Presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Fe, Distrito 1 y Docente FADU-UNL

El evento se realizará el próximo martes a las 18:00 horas en el Hall de la Legislatura Provincial.