Una situación de extrema violencia que enfrentó a dos familias gabotenses tuvo lugar este lunes en dicha localidad. Hubo cuatro lesionados, entre ellos una joven menor de edad.

Las personas, que viven a pocos metros de distancia en inmediaciones de la intersección de calles Novaro y Solís, se enfrentaron luego del mediodía y si bien cada una esgrimió sus razones ante el personal policial que actuó ante esta situación, lo cierto que se vivió un momento poco feliz y que terminó con lesionados y amenazas.

En resúmen, resultaron con lesiones una mujer mayor, dos hombres e incluso una menor de edad. La policía de la Comisaría de Gaboto recepcionó ambas denuncias por parte de los vecinos en disputa.

Allí cada familia hace su relato sobre lo sucedido e incluso se menciona que en medio de la agresión alguien sacó una cuchilla con intenciones de lastimar a sus “adversarios”.

Por lo pronto, “ambos bandos” tienen sendas causas en la Justicia por Lesiones Leves Dolosas y Amenazas e interviene la Fiscalía de San Lorenzo.