El músico se presentará el 18 de diciembre en el teatro de la calle Corrientes. Otra posibilidad de disfrutar de sus mejores canciones.

Charly García volverá a presentar, el próximo martes 18 de diciembre, su espectáculo La torre de Tesla en el Gran Rex. De esta forma, el artista cierra un año marcado por su gran regreso a los escenarios. El productor José Palazzo lo anunció en su cuenta de Twitter.

En febrero, el artista se presentó en el teatro Coliseo, con entradas agotadas en pocas horas. En mayo volvió -al escenario del Gran Rex, donde repetiría en agosto- junto a su banda formada por el tecladista Zorrito Quintiero, el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González, el baterista Antonio Toño Silva y Rosario Ortega en los coros. El espectáculo también llegó con mucho éxito a Córdoba y a Rosario, donde tuvo que terminar antes porque Charly empezó a sentirse mal.

La torre de Tesla es un show multimedia, con una escenografía que reproduce, en el centro del escenario, la torre creada por el famoso inventor. Mientras tanto, en las pantallas se proyectan imágenes de diversas producciones de Hollywood.