Se trata de cinco mujeres y un varón a quienes se acusa de comercializar estupefacientes. Les secuestraron droga y elementos de interés para la causa.
La Brigada Operativa Antinarcótico (BOA) realizó este sábado varios allanamientos en la zona sudoeste en una causa por venta de estupefacientes. Se logró la detención de seis personas y el secuestro de un vehículo, droga y material de interés para la causa.

El operativo, realizado en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) incluyó dos viviendas ubicadas en Dr. Riva al 5500, dos en Rivero al 5500, Aguzzi al 4000, Pasaje 1830 al 4400 y Patagones al 3900.

Como resultado del mismo se detuvo a cinco mujeres y a un hombre, todos mayores de edad, por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se incautó una planta de marihuana, un auto y elementos que serán analizados por la Justicia.

La causa había iniciado hace diez meses y tras prolongadas tareas de investigación, este sábado el Juzgado Federal N°4, la Secretaría N°2 y la Fiscalía Federal N°2 ordenaron los allanamientos.