Es el pendrive EyeDisk. Ideal para quienes suben sus datos, contactos y fotos a la nube, pero también quieren guardarlos en un dispositivo.

Resguardar la intimidad. Mucha de nuestra información -datos, contactos, fotos- están en la nube. El pendrive EyeDisk propone retomar el control físico de nuestra intimidad.

Regreso a las fuentes. Antes, los datos se guardaban en diskettes, discos rígidos o memorias USB. Este dispositivo es de máxima seguridad y tiene cámara incorporada.

Máxima seguridad. Es la primera memoria USB portátil con reconocimiento de iris como método de desbloqueo, el más seguro luego del ADN y más efectivo que la huella digital o la voz.

Mecanismo anti hacker. Guarda el patrón de nuestro iris, presente en una persona cada 1.500.000, respaldado por una encriptación de 256 bits. Es prácticamente inhackeable.

Reconocimiento inteligente. Para desbloquearlo, hay que mirar un pequeño visor con cámara, oculto tras una suerte de espejo. El proceso no dura más de medio segundo y no es invasivo.

Ultra resistente. Con 7 centímetros de largo y 1 de ancho, está construido con una aleación de aluminio que resiste caídas. Cuesta 178 dólares en su versión de 128 GB.