El cuerpo de un hombre fue encontrado en su casa de la zona sudoeste, donde se registró un gran desorden y una puerta violentada. El segundo otro crimen ocurrió en Cullen al 1200 bis, donde acribillaron a un joven desde una moto. El último se registró en Tupac Amaru y Garzón, donde balearon a un muchacho en el rostro y en el pecho.

Tres violentos asesinatos ocurrieron en distintos puntos de Rosario. El cuerpo de un hombre fue encontrado en su casa, con varios golpes. Había desorden en el interior del domicilio ubicado en la zona sudoeste. En tanto, un joven falleció tras ser baleado en la zona de Cullen al 1200 bis. El último hecho se registró en Tupac Amaru y Garzón, donde acribillaron a balazos a un muchacho.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, en una vivienda de calle 1886 al 4400 encontraron el cuerpo de un hombre ensangrentado en su cama. De acuerdo a los primeros datos, una puerta tenía signos de haber sido violentada y se constató gran desorden en el domicilio.

El otro homicidio doloso fue en Cullen al 1200 bis. Un joven de 24 años fue encontrado muerto en la vía pública con una herida de arma de fuego en la espalda. Fue trasladado primero a un centro de salud y luego al hospital Alberdi, donde falleció por un balazo en la región lumbar.

Vecinos de Cullen al 1200 bis expresaron haber escuchado el paso de una moto y disparos de arma de fuego.

El último asesinato fue en Tupac Amaru entre Garzón y Campbell. Un hombre fue acribillado a balazos en circunstancias que no estaban claras. Fue trasladado al Policlínico San Martín, donde murió. Tenía heridas de bala en la zona del rostro y en el pecho. Se recogieron vainas calibre 11.25 en la escena del crimen.