La víctima de 30 años recibió anoche, entre 15 y 20 disparos de arma de fuego. Familiares lo trasladaron al hospital Eva Perón pero cuando llegó ya había fallecido.

 

Un hombre fue acribillado anoche en el norte de Rosario. Recibió entre 15 y 20 disparos de arma de fuego. No hay detenidos por el hecho.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que un hombre identificado como Diego Pérez de 30 años, murió anoche tras ser baleado. Según trascendió, cerca de las 23, se dio aviso al fiscal de Homicidios Dolosos en turno Adrián Spleta sobre el hallazgo de un herido de arma de fuego en zona de calle Cabassa y Calvo.

Personal policial se presentó en el lugar y junto a familiares trasladaron a la víctima al Hospital Eva Perón pero cuando llegó ya estaba sin vida.

Los primeros informes médicos dan cuenta que la víctima presentaba entre 15 y 20 impactos de arma de fuego. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal.

Personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) fue a la zona del hecho para el levantamiento de rastros, toma de testimonios y croquis del lugar como primeras medidas.

Al momento no hay datos concretos sobre posible mecánica o motivación de hecho. Hay medidas en curso.

El crimen se suma a cuatro más que tuvieron lugar este fin de semana en Rosario y la Región.