Un grupo de vecinos acusó al adolescente de atacar sexualmente al menor, de siete años. Dos personas fueron detenidas; una de ellas tenía un arma. Ocurrió en barrio General San Martín.

Un grupo de vecinos de Mar del Plata incendió la casa de un joven acusado de abusar sexualmente de un menor de siete años.

El hecho se produjo este lunes, en la esquina de Benito Lynch y Mateotti, del barrio General San Martín, en la zona sur de la ciudad costera.

En ese lugar, alrededor de 50 personas se acercaron a la vivienda de un joven acusado de abuso sexual de un niño de siete años, y comenzaron a tirar piedras y botellas contra la casa y una camioneta que estaba estacionada en el frente de la propiedad.

También comenzaron a incendiar al inmueble y al rodado, que quedaron destruidos. Afortunadamente, no se registraron víctimas.

Además, dos personas que salieron de la casa atacada fueron detenidos por la Policía, ya que portaban armas y municiones.

Al mayor de ellos, de 46 años, se lo trasladó a la unidad penal 44 de Batán, luego de secuestrársele un revólver calibre 22 con siete proyectiles en su interior. El otro sujeto tiene 23 años y fue hallado con algunas municiones.