Este martes por la mañana, personal del Centro de Monitoreo de 911 vio por cámaras un intercambio sospechoso de mercadería dentro de un vehículo estacionado en la intersección de calle Uruguay y San José, de la ciudad de Santa Fe.

De inmediato, se comisionó a personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes preventivos en la zona, según las órdenes emanadas por el ministro Maximiliano Pullaro y el Jefe de Policía de provincia. Al arribar el móvil policial al lugar, el vehículo en mención intentó darse a la fuga y fue interceptado en Av Freyre y Mendoza. Al revisar el auto, los efectivos policiales encontraron en el interior varios trozos compactos de material estupefaciente, que luego la Brigada Antinarcóticos confirmó que era marihuana.

Asimismo, personal policial de la Agrupación Cuerpos de la URI persiguió a los ocupantes del auto hasta una vivienda ubicada en Uruguay 3700, donde encontraron más ladrillos de marihuana.

Por el hecho se aprehendió a cuatro personas, dos mujeres de 23 y 24 años y dos hombres de 27 y 25 años. Todos fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia federal por infracción a la Ley 23737.