La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que se encuentra vigente hasta el 4 de marzo de 2019 un Régimen de Regularización Tributaria para deudas de impuesto inmobiliario acumuladas hasta el 31 de diciembre del año 2017; para cancelar el déficit en un solo pago o mediante un plan de cuotas deberán ingresar al sitio web www.santafe.gob.ar/e-in-liq-deuda/. Por mayor información deberá dirigirse a la Municipalidad en calle Mosconi 1541, ventanilla 5.

A través de un proyecto impulsado por el gobierno provincial, los municipios y comunas pueden cobrar deudas del impuesto inmobiliario acumuladas hasta diciembre del año 2017. La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ofrece a los deudores de dicho impuesto planes de pagos a aquellas personas con cuotas omitidas, a quienes estén sometidos a juicio de ejecución fiscal, y quienes tengan planes de pagos caducos a la fecha 14 de noviembre de 2018.

MORATORIA.

Deuda anterior al año 2018: Quienes se encuentren en esta situación pueden realizar un plan de pago bajo la Ley 13796.

DEUDA SUPERIOR A $10.000. Deben realizar el trámite a través de la web www.santafe.gob.ar/e-in-liq-deuda/ con Clave Fiscal nivel 3 del titular del inmueble y su CBU. A su vez, se notifica que existen dos opciones de pago: Pago al contado, quienes escojan este opción tendrán una reducción del 10% en los intereses resarcitorios. Otra posibilidad es pagar mediante un Plan de Cuotas: hasta 6 cuotas tendrán un interés mensual del 1%; de 7 a 12 cuotas, interés mensual del 1,5%; desde 13 a 48 cuotas, interés mensual de 2,5% con una cuota mínima de $200.

DEUDA INFERIOR A $10.000. Deben desarrollar el trámite mediante la web anteriormente mencionada sin mayores requisitos.

¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE?

Para pagar a través de la web del gobierno de la provincia de Santa Fe deben dirigirse al sitio www.santafe.gob.ar/e-in-liq-deuda/. Allí deberán colocar el número de partida; luego, clickear el “Botón de Pago” para liquidar la deuda de manera electrónica.

Otra posibilidad es ingresar al sitio web mencionado con anterioridad, colocar el número de partida e imprimir la liquidación para pagarla en efectivo en las cajas habilitadas o realizar el Plan de Cuotas.

Por más información pueden acercarse personalmente a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Mosconi 1541, ventanilla 5.