Le apuntaron con un arma a las dos cajeras y a la mujer policía que cumple funciones allí. También le robaron su pistola reglamentaria. Se llevaron un buen botín en dinero.

Este miércoles 26 de diciembre no fue un día más para tres de las mujeres que trabajan en el Prado Español, en Av. General Paz y Hernandarias. En las primeras horas de la tarde, tres hombres ejecutaron un violento asalto en el lugar, donde funcionan cajas de Santa Fe Servicios, oficinas del Municipio y una sede del Registro Civil.

Según testigos, dos sujetos perpetraron el robo mientras un tercero aguardaba en una motocicleta, que luego serviría de transporte de huida a todos ellos.

Una vez ingresados al Prado, los delincuentes amenazaron a punta de pistola a las dos cajeras y a la mujer policía presente, llamada Mónica Arredondo. Tras ello, se llevaron 80 mil pesos de los cobros del día y el arma reglamtaria de esa última, una pistola 9 mm.

Un intenso operativo se desarrollaba en las inmediaciones del atraco, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del 911 que registran la zona.