Desesperada búsqueda. Un joven ingresó al agua para recuperar una caña de pesca y se hundió. Su padre no logró rescatarlo. Prefectura lo busca intensamente.


Un joven desapareció en las aguas del río Uruguay la mañana de este domingo, mientras pescaba junto a su padre, en la orilla. El trágico hecho ocurrió en Colonia Santa Eloísa, Villa del Rosario, departamento Federación.

Según los datos oficiales brindados por la Jefatura Departamental de Federación, siendo las 10.40 horas personal policial tomó conocimiento vía telefónica, de que dos personas habrían sufrido un suceso trágico mientras pescaban, indicó El Entre Ríos.

Las declaraciones de los testigos explicaron que padre e hijo -de 49 y 22 años, respectivamente-, con domicilio en la ciudad de Chajarí, se encontraban pescando en la vera del río. El joven habría ingresado al agua para tratar de buscar una caña de pesca, pero se hundió y desapareció de la superficie. Pese al desesperado intento de ayuda de su padre, no pudo ser rescatado.

Se dio intervención a Prefectura Naval Argentina Delegación Villa del Rosario, sumándose dos embarcaciones de Prefectura Naval Argentina, embarcaciones civiles y bomberos voluntarios de las localidades de Chajari y Villa del Rosario. Por el momento el cuerpo aun no fue localizado. Interviene Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí.