Un joven de 20 años falleció este miércoles a la tarde en calle Tero al 9100. En el mismo episodio, otro hombre recibió un tiro en el brazo y permanecía internado. Vecinos dijeron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Dos personas quedaron demoradas.

Un joven de 20 años murió y otro sujeto resultó herido este miércoles a la tarde luego de un ataque a balazos ocurrido en circunstancias que se investigan. Por el hecho, había dos detenidos.

Fuentes policiales indicaron que el episodio se registró cerca de las 15 en la zona de calle Tero al 9100, en la zona noroeste de la ciudad.

Luego de varios llamados por detonaciones de armas de fuego, la policía concurrió al lugar y encontró un camioneta Ford F100 incendiada y a su propietario con una herida de arma de fuego en el brazo. El sujeto lesionado fue derivado a un policlínico en Funes.

Por otra parte, un joven de 20 años fue trasladado por familiares en un auto particular al Policlínico San Martín, pero llegó sin vida.

Según los profesionales que lo atendieron tenía varias herida de arma de fuego en el cuerpo.

Intervino personal de la subcomisaría 22ª que derivó las investigaciones al fiscal de homicidios Luis Schiappa Pietra.

En tanto, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó la toma de testimonios a vecinos de la zona. La policía informó que en el lugar hubo un enfrentamiento entre bandas aunque el Ministerio Público de la Acusación (MPA) comunicó oficialmente que aún se debe determinar “la mecánica, motivación y autores de la agresión”.

Por el hecho, dos personas quedaron demoradas y se está corroborando sus antecedentes y si tuvieron algún tipo de participación.