Cumplía tareas dentro de la planta de Timbúes para la empresa DH SH. Tenía el 90 por ciento del cuerpo con quemaduras y se encontraba internado en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.


Fernando Peña, el camionero de 35 años que ayer sufrió un grave accidente en la planta Dreyfus de Timbúes, falleció este lunes por la tarde en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.

El trabajador se encontraba internado en grave estado, con el 90 por ciento de su cuerpo quemado producto de lo ocurrido cuando realizaba tareas para la empresa DH SH de Capitán Bermúdez.

Según las primeras informaciones, Peña estaba limpiando con vapor de agua hirviendo y cayó en una fosa. Aparentemente estaba parado sobre un piso técnico que no resistió y cedió, por lo que cayó sobre residuos de agua.

En primera instancia fue rescatado por sus compañeros, quienes lo asistieron hasta la llegada de un servicio privado de emergencias que, debido a la complejidad de su estado de salud, lo derivó de inmediato al nosocomio rosarino.