Un operario se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras caer desde ocho metros de altura en el techo de un galpón donde se encontraba trabajando en la zona oeste. Se trata de Fabián F., de 54 años, quien, por razones que se investigan, cayó al vacío mientras prestaba servicios para la empresa Aercom, en Pellegrini y Fraga.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies hacia el Heca, donde ingresó pasadas las 11 y fue intervenido por el equipo de cirujanos debido a la gravedad de las heridas que presentaba en cráneo y tórax.

“El paciente cayó desde gran altura”, confirmó el director del efector, Néstor Marchetti, quien precisó: “Presenta un traumatismo de cráneo grave con un scalp de cuero cabelludo y se encuentra inestable hemodinámicamente”.

El titular del Heca agregó que el operario presenta “una contusión cardíaca; un desgarro de bazo sanguíneo, el que hubo que extirparlo, y también sufrió un desgarro hepático”, por lo cual, “se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico es reservado”.