El obrero de 50 años se precipitó de ocho metros de altura mientras realizaba tareas de mantenimiento para una firma de Pellegrini y Fraga. Fue derivado de urgencia al Heca donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.

Un obrero murió este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde había ingresado tras caer del techo de un galpón de zona oeste.

Fabián F., de 50 años, cayó desde unos ocho metros de altura mientras realizaba trabajos de mantenimiento para una empresa de avenida Pellegrini y Fraga.

El episodio ocurrió durante la mañana de este martes. El operario fue derivado de urgencia al Heca donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas en el cráneo y tórax.

Luego de la operación se mantuvo internado en cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.

Finalmente, familiares de la víctima confirmaron el fallecimiento a un equipo periodístico del Tres.

La fiscal Valeria Piazza ordenó al gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI), pericias fotográficas, relevamiento y constatación de tareas desempeñadas por los operarios y solicitó entrevistas a empleados del lugar y posibles testigos.